Ciclo de conferencias "Tecnologías para la salud"

Ciclo de conferencias "Tecnologías para la salud"

19/11/2015

La línea transversal de Tecnologías para la Salud  del Instituto Universitario de investigación de Informática, organiza un ciclo de conferencias con el objetivo de promover su área de conocimiento y acercar a toda la comunidad universitaria el modo en que las nuevas tecnologías son  aplicadas en el ámbito de la salud.

Las conferencias tendrán lugar en el Salón de Actos de la EPS-I.

• 26 de noviembre a las 13h.
    José María Salinas, responsable del servicio de informática del Hospital Universitario de San Juan. Impartirá la conferencia titulada
    "Cloud CEIB I+D.Sistema de gestión y extracción de conocimiento para bio-imágenes en la nube".
  • 3 de diciembre a las 13h.
    Alberto Maldonado, investigador senior del grupo de Informática Biomédica IBIME del Instituto ITACA de Valencia. Impartirá la conferencia titulada:
    "Interoperabilidad semántica de la historia clínica electrónica".
  • 10 de diciembre a las 13h.
    Aurelia Bustos,  co-fundadora de Medbravo, oncóloga, médico e ingeniera de software. Impartirá la conferencia titulada "Tecnologías de la información aplicadas a la investigación clínica en cáncer".

Las citadas actividades, son de acceso libre, limitado únicamente por el aforo de la sala.