El IUII recibe la visita de la profesora Fernanda de Lima procedente de la UFRGS I.U. Investigación Informática

Institutos
Logo I.U. Investigación Informática   I.U. Investigación Informática

26/09/2013

La semana del 30 de septiembre, el IUII recibe la visita de los profesores Eduardo Schielle y Fernanda de Lima procedentes de la Universidade Federal do Rio Grande do Sul. La estancia se enmarca dentro del proyecto de cooperación interuniversitaria con Brasil financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte "Desarrollo de técnicas híbridas de tolerancia a fallos para microprocesadores embebidos" del que es investigador principal el profesor Sergio Cuenca Asensi.

La profesora de Lima es una reputada investigadora en el ámbito de la Tolerancia a Fallos en sistemas aeroespaciales. Durante su estancia en el IUII impartirá diversas conferencias sobre el tema de la tolerancia a fallos en dispositivos FPGA y se planificará la estancia de 12 meses que el próximo año realizará el profesor Schielle en el IUII.