El Instituto Universitario de Investigación Informática visita las instalaciones del Instituto Tecnológico de Informática

18/07/2013

El Instituto Universitario de Investigación en Informática visita el Instituto Tecnológico  de Informática.

El pasado 11 de Julio, miembros de la directiva del Instituto Universitario de Investigación en Informática realizaron una visita al Instituto Tecnológico de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia, con el objetivo de conocer su estructura y funcionamiento, poner en común capacidades, y establecer la posibilidad de realizar colaboraciones.

La representación del IUII estaba integrada por D. Sergio Cuenca, director del IUII, D. Miguel Cazorla, secretario, y los subdirectores D. Pablo Gil y D. Antonio Pertusa.  El grupo fue recibido por la directiva del ITI, Dª. Laura Olcina, directora gerente, D. Juan Carlos Pérez, director científico y D. Miguel Fuster, subdirector y director de I+D.

Durante la visita pudieron conocer las instalaciones del ITI así como asistir a  demostraciones de las diferentes tecnologías del ITI en las áreas de Biometría, Reconocimiento Óptico de Caracteres, Soluciones de Optimización y Visión Artificial 2D/ 3D, entre otras.

Tras la visita, se mantuvo una reunión para exponer puntos en común, fortalezas  de ambos centros y posibilidades de  establecer vías de colaboración.