Abierta inscripción. Conferencias sobre Investigación en Ingeniería Informática.

13/05/2013

Abierto plazo de inscripción para el curso Conferencias sobre Investigación en Ingeniería Informática.

- 18 de Junio de 2013:  Workshop en Tecnologías de la Informática.
- 19 y 20 de Junio: Ciclo de conferencias.
- Lugar:
Escuela Politécnica Superior.
- Inscripción Gratuita.

En estas conferencias pretendemos dar a nuestros estudiantes una visión diversa de la  investigación en Ingeniería Informática. Por un lado, contaremos con la presencia de varios investigadores que expondrán los aspectos más relevantes de su campo.

Por otro lado, tendremos a conferenciantes que expondrán cómo han llevado la investigación que han realizado a la empresa, y cómo han desarrollado una spin-off a partir de la investigación desarrollada en la universidad.

También se celebrará un workshop en el que los alumnos del máster en Tecnologías de la Informática expondrán los trabajos de introducción a la investigación que han desarrollado.

Este curso CECLEC tiene 15 horas presenciales y 10 horas no presenciales, que serán dedicadas por parte del alumno para desarrollar un trabajo/informe.