Abierta inscripción a las jornadas de Emprendedores en Informática 2013

Abierta inscripción a las jornadas de Emprendedores en Informática 2013

08/01/2013

Inscripción a las jornadas de Emprendedores en Informática.

Emprendedores en Informática

En estas jornadas pretendemos dar a los estudiantes de cualquier titulación una pequeña instantánea de la situación de los emprendedores en Informática. Por un lado, contaremos con la presencia de varios ex-alumnos de Informática de la Universidad de Alicante que nos contarán sus experiencias poniendo en marcha sus ideas cuyo fruto ha sido empresas con un gran prestigio. Por otro lado, tendremos a conferenciantes externos que nos contarán su experiencia. Por último, queremos poner en conocimiento de nuestros alumnos los recursos que la Universidad de Alicante pone en sus manos para llevar a cabo sus iniciativas.

La inscripción a las jornadas de Emprendedores en Informática puede realizarse desde el día de hoy a través del siguiente formulario.

• Lugar: Salón de Actos de la Politécnica 1
  • Fechas: 30 y 31 de Enero
  • Inscripción Gratuita
  • Convalidable por 1 crédito CECLEC (los estudiantes que convalidaron el crédito CECLEC en las anteriores jornadas no podrán hacerlo en esta edición).
  • Para obtener el crédito es necesario asistir al menos al 80% de las horas y además presentar un trabajo resumen de todas las ponencias. Dicho trabajo debe ser enviado a miguel.cazorla@ua.es antes del 10 de febrero de 2013

Más Información aquí.

Organizada por