Conferencia invitada: Juan Carlos Pérez Cortés. Director Científico del Instituto Tecnológico de Informática de la UPV.

13/06/2011

Conferencia: Investigación y transferencia tecnológica. El ejemplo del Instituto Tecnológico de Informática.
Juan Carlos Pérez Cortés.

• Fecha:  17 de Junio de 2011
  • Lugar: Salón de  actos de la Politécnica I
  • Hora: 12:00h

Doctor en informática por la Universidad Politécnica de Valencia y Profesor Titular de Universidad del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores. Es el Director del Instituto Universitario Mixto Tecnológico de Informática y Director Científico del Instituto Tecnológico de Informática (www.iti.es). También dirige el grupo de Investigación de "Reconocimiento de Imágenes y Visión Artificial" (RIVA) del Instituto.

Es autor de numerosas publicaciones internacionales en libros, congresos y revistas científicas, y ha sido Investigador Principal en gran número de proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas y contratos de I+D+I nacionales e internacionales en el área de Imagen Médica, Software Industrial, Visión por Computador, Reconocimiento de Formas, Software Libre, etc., así como docente en máster, programas de doctorado y cursos nacionales e internacionales en Informática de Sistemas, Visión Artificial y Reconocimiento de Formas.

Conferencia invitada dentro del 2º Workshop en Tecnologías de la Informática. (WOTI 2011)