Premio AERFAI a la mejor tesis doctoral 2011. Fecha límite solicitudes: 15 de Marzo de 2011

18/02/2011

Premio AERFAI a la mejor tesis doctoral en Reconocimiento de Patrones y/o Visión por Computador - 2011

Bases condiciones para solicitar optar al premio:

1. El autor debe ser miembro de la AERFAI, en cualquiera de sus modalidades personales, antes de presentarse como candidato, con una antigüedad mínima de dos años. En caso de ser nuevo socio, con el compromiso de permanencia por un mínimo de dos años.
  2. Haber defendido la tesis doctoral dentro del periodo 1 de Abril de 2009 a 28 de Febrero de 2011.
  3. Entregar un ejemplar de la memoria en formato PDF en la Secretaría de la AERFAI antes del 15 de Marzo del 2011. Para facilitar el envío del ejemplar de la tesis en pdf, el solicitante debe depositar todos los ficheros de documentación en un enlace web y enviar dicho enlace a la Secretaría de la AERFAI.
  4. La memoria debería estar redactada en inglés a efectos de su evaluación por miembros de la comunidad científica internacional aunque también se admitirá en cualquiera de las lenguas reconocidas dentro del estado Español. En todos los casos, la memoria deberá estar acompañada de los artículos enviados o aceptados que resuman el contenido de la tesis.
  5. Recoger el premio en persona o mediante un representante de la misma en la ceremonia de entrega que se realizará durante la cena de gala del IbPRIA 2011.

La cuantía del premio es de 800€, con la posibilidad de hasta dos accésit de 300€ cada uno.