La jornada dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, reunió a científicos de la UA y empresarios de la provincia.

08/11/2010

El pasado 28 de Octubre tuvo lugar en el edificio municipal "El Claustro" situado en el Casco Antiguo de la ciudad de Alicante, la Jornada, dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). En este encuentro empresarial, los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre el presente y el futuro de este sector, así como sobre la relación Universidad-Empresa. Con el fin de reforzar esta relación, se plantearon una serie de encuentros de empresarios con investigadores de la Universidad donde se expusieron las líneas de investigación más relevantes en este sector.

La jornada contó con la presencia en una mesa redonda de :

• Manuel Palomar Sanz. Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Alicante
  • Fernando Guerrero Gómez. Principal Mentor de Solid Quality Mentors
  • Joaquín Garrido Mora. Presidente de la Asociación ESTIC
  • Julián Lorenzo Espinosa. Asociación Terciario Avanzado de Alicante. Presidente de la Comisión de IT.

A continuación se realizaron encuentros bilateráles entre representantes de las diferentes empresas y componentes de los diversos grupos de investigación.

Foto de la jornada Foto de la jornada