Workshop en Tecnologías de la Informática.

Workshop en Tecnologías de la Informática.

02/06/2010
  • 1er workshop en Tecnologías de la Informática (WoTI 2010)
  • Fecha: 17,18 de Junio de 2010

NOTA IMPORTANTE:
La asistencia al WoTI es obligatoria para todos los alumnos del Máster TI (presenten o no el PFM)

El workshop está dirigido a todos los alumnos y profesores del Máster TI, así como a los alumnos de últimos cursos de las carreras de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

Este workshop persigue un doble objetivo. Por un lado, diseminar los resultados de los trabajos de investigación llevados a cabo por los alumnos del Máster Oficial en Tecnologías de la Informática, dando a conocer, al entorno social y económico de nuestra universidad, las líneas de investigación de los distintos grupos que participan en el Máster.

Por otro lado, servirá para complementar la formación académica de los alumnos del Máster, ejercitándolos en la participación activa en un evento científico donde se someterán a la evaluación y la exposición pública de sus trabajos. En la sesión inaugural del Workshop se contará con la conferencia invitada del profesor Colin de la Higuera, investigador de reconocido prestigio internacional procedente de la Universidad Jean Monet (Saint-Etienne, Francia). Dicha conferencia versará sobre diversos aspectos del desarrollo de la carrera científica en el entorno del Espacio Europeo de Educación Superior y el VII Programa Marco de la Unión Europea.