Contrato predoctoral (FPI-MINECO, CONVOCATORIA 2016) asociada al proyecto DPI2015-68087-R

16/09/2016

Se oferta contrato laboral para el desarrollo de tesis doctoral en beca FPI

Se oferta contrato laboral para el desarrollo de una tesis doctoral en el marco de una beca FPI asociada al proyecto DPI2015-68087-R

• Título del proyecto:
    SISTEMA ROBÓTICO MULTISENSORIAL CON MANIPULACIÓN DUAL PARA TAREAS ASISTENCIALES HUMANO-ROBOT (DPI2015-68087-R)
  • Tema del proyecto:
    Robótica, sistemas de percepción visual-táctil, Visión 3d, manipulación inteligente
  • Perfil buscado:
    Estamos buscando un candidato motivado y con inquietudes de aprendizaje e investigación que desee unirse al grupo AUROVA (Universidad de Alicante). Se oferta un contrato predoctoral tipo FPI (4 años) con el objetivo de hacer una tesis en el contexto de este proyecto.

El candidato idea sería interesante que dispusiera de:

• Conocimientos previos en uno o varios de los siguientes campos: Robótica, Visión 3D, Visión por computador y Control Automático.
  • Destrezas de programación en lenguaje como C/C++ y Matlab principalmente, y en menor medida Python y Java.
  • Nivel medio-alto de INGLES.
  • Conocimientos y destrezas de ROS, PCL y OPENCV.

Contacto:
Si estás interesado pone en contacto con los investigadores principales

Investigador Principal 1: Jorge Pomares (e-mail: jpomares@ua.es)
Investigador Principal 2: Pablo Gil (e-mail: pablo.gil@ua.es)