Defensa de tesis doctoral: "SLAM basado en contornos aplicado a vehículos autónomos" por el doctorando Eduardo López Redondo.

08/06/2016

10 de Junio a las 11:30h en el salón de grados EPS 1

EDUARDO LÓPEZ REDONDO

TÍTULO: "SLAM basado en contornos aplicado a vehículos autónomos". DIRECTOR: DR. D. Tomás Martínez Marín. CENTRO: Instituto Universitario de Investigación Informática

DEPÓSITO: INICIO: 13/05/2016 FIN: 24/05/2016

FECHA DE LECTURA: 10/06/2016

LUGAR: Sala de grados de la EPS 1

HORA: 11:30

TRIBUNAL:

PRESIDENTE: DR. D. PEDRO J. ZUFIRIA ZATARAIN. Catedrático de Universidad. Universidad Politécnica de Madrid. Dpto. Matemática Aplicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

SECRETARIO: DR. D. MIGUEL ÁNGEL CAZORLA QUEVEDO. Titular de Universidad. Universidad de Alicante, Dpto. Ciencias de la Computación e Inteligencia

VOCAL: DRA. Dª. MARÍA ELENA LÓPEZ GUILLÉN. Titular de Universidad. Universidad de Alcalá. Dpto. Electrónica.

PRESIDENTE SUPLENTE: DR. D. LUIS MIGUEL JIMÉNEZ GARCÍA. Titular de Universidad. Universidad Miguel Hernández. Dpto. Ingeniería de Sistemas y Automática.

SECRETARIO SUPLENTE: DR. D. JOSÉ GARCÍA RODRÍGUEZ. Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Tecnología Informática y

VOCAL SUPLENTE: DR. D. MANUEL OCAÑA MIGUEL. Titular de Universidad. Universidad de Alcalá. Dpto. Electrónica.

FECHA DE ESCRUTINIO PARA "MENCIÓN CUM-LAUDE" (ver 3er. Párrafo art. 14.7 del RD 99/2011): 13-06-2016. HORA: 13.50 h

Este acto se celebrará en las dependencias de la EDUA y podrán asistir el doctorando o la doctoranda, así como el profesorado que haya dirigido la tesis doctoral. La Secretaria de la EDUA dará fe del resultado del escrutinio.