El 10 de Junio defenderá su tesis el doctorando Eduardo López Redondo: "SLAM basado en contornos aplicado a vehículos autónomos"

27/05/2016

EDUARDO LÓPEZ REDONDO

TÍTULO: "SLAM basado en contornos aplicado a vehículos autónomos". DIRECTOR: DR. D. Tomás Martínez Marín. CENTRO: Instituto Universitario de Investigación Informática

DEPÓSITO: INICIO: 13/05/2016 FIN: 24/05/2016

FECHA DE LECTURA: 10/06/2016 (Pendiente de confirmar por el secretario/a del Tribunal)

PRESIDENTE: DR. D. PEDRO J. ZUFIRIA ZATARAIN. Catedrático de Universidad. Universidad Politécnica de Madrid. Dpto. Matemática Aplicada a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

SECRETARIO: DR. D. MIGUEL ÁNGEL CAZORLA QUEVEDO. Titular de Universidad. Universidad de Alicante, Dpto. Ciencias de la Computación e Inteligencia

VOCAL: DRA. Dª. MARÍA ELENA LÓPEZ GUILLÉN. Titular de Universidad. Universidad de Alcalá. Dpto. Electrónica.

PRESIDENTE SUPLENTE: DR. D. LUIS MIGUEL JIMÉNEZ GARCÍA. Titular de Universidad. Universidad Miguel Hernández. Dpto. Ingeniería de Sistemas y Automática.

SECRETARIO SUPLENTE: DR. D. JOSÉ GARCÍA RODRÍGUEZ. Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Tecnología Informática y

VOCAL SUPLENTE: DR. D. MANUEL OCAÑA MIGUEL. Titular de Universidad. Universidad de Alcalá. Dpto. Electrónica.