16 de mayo a las 11:00h, defensa de la tesis "Teledetección multitemporal mediante dinámica de sistemas" por el doctorando Fernando Vicente Guijalba.

11/05/2016

FERNANDO VICENTE GUIJALBA

TÍTULO: "Teledetección multitemporal mediante dinámica de sistemas". DIRECTOR/A: Dres. D. Juan Manuel López Sánchez y D.Tomás Martínez Marín INSTITUTO: I. U. de Investigación Informática

DEPÓSITO: INICIO: 16/04/2016 FIN: 27/04/2016

FECHA DE LECTURA: 16-05-2016

LUGAR: Sala de Grados del edificio Politécnica I

HORA: 10.30 h

TRIBUNAL:

• PRESIDENTE/A: DR. D. ALBERT AGUASCA SOLÉ. Titular de Universidad. Universitat Politècnica de Catalunya. Dpto. Teoria del Senyal i Comunicacions.
  • SECRETARIO/A: DR. D. JOSEP DAVID BALLESTER BERMAN. Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal.
  • VOCAL: DRA. DÑA. VERÓNICA SANTALLA DEL RÍO. Titular de Universidad. Universidad de Vigo. Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones.
  • SUPLENTE PRESIDENTE/A: DR. D. JORDI J. MALLORQUÍ FRANQUET. Catedrático de Universidad. Universitat Politècnica de Catalunya. Dpto. Teoria del Senyal i Comunicacions.
  • SUPLENTE SECRETARIO/A: DR. D. JESÚS SELVA VERA. Titular de Universidad. Universidad de Alicante. Dpto. Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal.
  • SUPLENTE VOCAL: DRA. DÑA. ANA VIDAL PANTALEONI. Titular de Universidad. Universidad Politécnica de Valencia. Dpto. Comunicaciones.