Informática Industrial y Redes de Computadores Instituto Universitario de Investigación Informática

Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII Proyectos Investigación

Informática Industrial y Redes de Computadores

Coordinador:
     Juan Manuel García Chamizo
     juanma@dtic.ua.es
Web del grupo de investigación:

Descripción

El grupo de investigación Informática Industrial y Redes de Computadores (i2rc) de la Universidad de Alicante fue creado en 1999 con el objetivo de desarrollar la investigación en las materias de las que toma su nombre. Las líneas de interés están relacionadas con la automatización y control industrial, sistemas de visión y modelado del conocimiento, tecnologías de la información y las comunicaciones, interfaces hombre-máquina, aplicaciones biomédicas, arquitecturas avanzadas de procesadores de altas prestaciones y diseño de chips mediante FPGA.