Premio nacional de la Sociedad Científica Informática de España y la Fundación BBVA al doctor de la UA Alberto García Instituto Universitario de Investigación Informática

Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII
NOTICIAS

24/05/2021

Otorgado el premio nacional de la Sociedad Científica Informática de España (SCIE) y la Fundación BBVA en la modalidad de investigadores jóvenes informáticos al doctor por la Universidad de Alicante Alberto García García por sus aportaciones en el campo de segmentación semántica y visión por computador.

Alberto García, en la actualidad ingeniero software para Facebook Reality Labs, desarrolló su doctorado en informática en la Universidad de Alicante bajo la dirección de los doctores José García Rodriguez  y Sergio Orts Escolano pertenecientes al  Instituto Universitario de Investigación Informática.

Enhorabuena por el premio!.