Oferta de trabajo: Desarrollo e implementación del simulador para el instrumento X-IFU de la misión ATHENA de la Agencia Espacial Europea. Instituto Universitario de Investigación Informática

Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII
NOTICIAS

12/09/2019

La convocatoria se puede consultar en:

La información más relevante del contrato:

Fecha límite: 25 de septiembre de 2019

Título:  DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DEL SIMULADOR PARA EL INSTRUMENTO X-IFU DE LA MISIÓN ATHENA DE LA AGENCIA ESPACIAL EUROPEA (PEJ2018-002648-A)

Centro:  Instituto de Física Aplicada a las Ciencias y las Tecnologías/Universidad de Alicante

Tipo:  Predoctoral

Descripción:

En el marco del programa de la promoción de empleo joven e implantación de la
Garantía Juvenil en I+D+i, la Universidad de Alicante convoca un proceso de
preselección para cubrir, con un contrato temporal, una plaza de técnico
superior.

Contrato:
2 años (prorrogables en función del rendimiento)
Movilidad: Disponibilidad para realizar estancias en el extranjero.
Perfil de la plaza:

• Experiencia y formación relacionada con el objeto de la convocatoria. programación C, C++, Python, lenguajes para GPUs (tarjetas gráficas): CUDA, OpenCL.
  • Inglés.
  • Licenciatura o grado en física o matemáticas. Ingeniería o grado en informática, Ingeniería de telecomunicación, Ingeniería robótica.