Miembros del IUII reciben el Premio Impulso, por su proyecto AdaptAI centrado en productos que utilizan inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y de la tercera edad. Instituto Universitario de Investigación Informática

Ir a contenido Ir a Estudios, Gobernanza y organización
Logo UA
Realizar búsqueda
Menú
Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII
NOTICIAS

Miembros del IUII reciben el Premio Impulso, por su proyecto AdaptAI centrado en productos que utilizan inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida de personas con diversidad funcional y de la tercera edad.

14/06/2019


La octava edición de los Premios Impulso, organizados por la Universidad de Alicante y la Fundación Parque Científico de Alicante, se ha convertido un año más en la puesta de largo de la labor innovadora, de transferencia y emprendimiento desarrollada en la institución.

El jurado ha premiado AdaptAI, proyecto promovido por los investigadores el Grupo de Robótica y Visión Tridimensional (RoViT) de la UA Miguel Ángel Cazorla, Ester Martínez, José García, Francisco Gómez, Félix Escalona y Elad Rodríguez. La propuesta de AdaptAI se centra en comercializar productos basados en inteligencia artificial orientados a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

Página web de la noticia



  

Noticias