Los próximos 13 y 14 de Junio tendrán lugar las Jornadas Nacionales de Robótica - 2019 en la EPS-I Instituto Universitario de Investigación Informática

Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII
NOTICIAS

11/06/2019

Los próximos 13 y 14 de junio de 2019, van ha tener lugar en el salón de actos de la EPS I las "Jornadas Nacionales de Robótica 2019", en ellas se van a tratar las tendencias actuales de la robótica en España.

Especialmente, dentro del programa, cabe destacar las sesiones plenarias de Pablo Lanillos: "Is this my body? Neuro-inspired Robotic Body Perception and Action" el jueves a las 18:15 y la de Markus Vincze ("Robot Vision for the Perception of Objects") el viernes a las 9:30.

Se invita a la comunidad universitaria a asistir a estas jornadas.

La participación como oyente es gratuita