Visita de miembros del IUII en la Universidad Central de Ecuador Instituto Universitario de Investigación Informática

Institutos
Logo Instituto Universitario de Investigación Informática   Instituto Universitario de Investigación Informática
Instituto Universitario de Investigación Informática
IUII

Visita de miembros del IUII en la Universidad Central de Ecuador

05/04/2019

La visita de miembros del Instituto Universitario de Investigación Informática, se enmarca dentro del Convenio con la Universidad Central del Ecuador para la dirección de tesis doctorales a profesores de esta Universidad.

El Instituto Universitario de Investigación en Informática es el órgano proponente del programa de doctorado en informática por la Universidad de Alicante. Este programa ya ha proclamado doctores de la Universidad Central, y tiene entre sus doctorandos varios de sus profesores.