Dirigido a...

El curso está dirigido a profesionales y a alumnos universitarios que hayan o estén recibiendo su formación en alguno de los siguientes estudios: ingenierías e ingenierías técnicas, así como enfermería, trabajo social, terapia ocupacional, medicina, sociología, pedagogía u otras relacionadas con éstas.

Inscripción

La inscripción al Encuentro es gratuita.

El número de plazas es de 400, por orden de recepción de las peticiones recibidas a través del formulario enviado vía web. Tendrán preferencia los inscritos que pertenezcan a profesiones o estén estudiando las titulaciones anteriormente indicadas, así como miembros de colectivos y asociaciones de discapacitados o personas mayores.

Certificaciones

La asistencia al Encuentro tiene dos posibilidades: convalidación por 2 créditos de libre configuración o diploma de asistencia (25 horas).

Para obtener la correspondiente acreditacíón, se deberá asistir al 80% de las sesiones. Es decir, únicamente se podrá faltar a una sesión de mañana o de tarde. La asistencia será controlada durante cada una de las sesiones.

Para obtener la convalidación por créditos CECLEC se deberá entregar una memoria sobre una de las sesiones del Encuentro, la cual deberá ser evaluada como APTA.

Lugar de celebración

El Encuentro tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche.

Para los alumnos de la Universidad de Alicante que no puedan desplazarse por sus propios medios a Elche, se habilitará transporte gratuito desde/hacia el campus de la Universidad de Alicante:
- Salida desde la parada de autobuses de la zona deportiva a las 8:45h.
- Vuelta una vez finalizado el Encuentro.

Fotografía exterior del Centro de Congresos de Elche

Organizado por

Logotipo del grupo de Domótica y Ambientes Inteligentes

Logotipo del Instituto Universitario de Investigación Informática

Logotipo de la Universidad de Alicante

Colabora

Logotipo del Ayuntamiento de Elche

Logotipo del Centro de Congresos de Elche

Patrocinado por

Logotipo de Fundación Vodafone España

Logotipo de la Universidad de Alicante