Ya está abierta la inscripción a la edición 2009 del Encuentro.

Noviembre 2008

Miércoles 20

Los alumnos con calificación APTO (ver lista) pueden pasar a recoger el diploma acreditativo por la Secretaría del Instituto Universitario de Investigación Informática (planta primera del Edificio de Institutos Universitarios de la Universidad de Alicante):

Localización del IUII

Octubre 2008

Sábado 18

Ha aparecido información sobre el Encuentro en diferentes medios de comunicación:

Jueves 16

La memoria para la consecución de los dos créditos CECLEC debe tener una longitud de una o dos hojas, en formato .doc o .pdf. Debe tratar sobre una de las conferencias del Encuentro. Se debe enviar a la dirección de correo etticcass@iuii.ua.es. El plazo de envío finaliza el 31 de octubre de 2008.

Septiembre 2008

Martes 2

Oferta de trabajos de la asignatura "Sistemas Informáticos" para alumnos de Ingeniería en Informática. Contactar con Francisco Flórez.

Oferta de becas en proyectos de vida asistida por el entorno para alumnos de último curso de Ingeniería en Informática. Consulta las bases y requisitos. Si estás interesado, contacta con Francisco Flórez.

Julio 2008

Martes 1

Abierta la inscripción a través del formulario web.

Publicada la web de la edición 2007-2008 del Encuentro Transdisciplinar sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Asistencia Social y Sanitaria.

Logotipo del grupo de Domótica y Ambientes Inteligentes

Logotipo del Instituto Universitario de Investigación Informática