Màster en Tecnologies de la Informàtica - Máster en Tecnologías de la Informática
Universitat d'Alacant - Universidad de Alicante

Máster Universitario Oficial en Tecnologías de la Informática


Este máster universitario se rige por lo dispuesto en el R.D. 1393 / 2007, constituye el período académico del futuro programa de doctorado en Informática de la Universidad de Alicante. El máster tiene una duración de un año académico (60 créditos). Debido a su carácter anual, el máster no se dispone de ayudas de movilidad para los alumnos.

Para el curso 2013/14 hemos habilitado la posibilidad de desarrollar una doble titulación: Machine Learning and Data Mining (MLDM). Esta doble titulación permitirá obtener el máster en Tecnologías en Informática por la Universidad de Alicante y el máster en Web Intelligence por la Universidad Jean Monnet de St. Etienne (Francia). Esta doble titulación se realizará en dos años, previéndose una movilidad entre Francia y España, para la que se dispone de una ayudas financiadas por el Ministerio de Educación. Para más información, consultad la web del título: http://www.iuii.ua.es/MLDM  El alumno que así lo desee, podrá seguir cursando únicamente el máster en Tecnologías en Informática sin optar a la doble titulación.

El objetivo fundamental de este máster es ofrecer al alumnado una formación de alto nivel de carácter multidisciplinar orientada al ámbito profesional de la investigación el desarrollo y la innovación (I+D+i).

Las materias impartidas en el máster capacitarán al alumno para adaptarse de manera eficiente a un entorno en constante evolución en las siguientes tecnologías:

Aquí puedes ver algunas conferencias relacionadas con las materias que se imparten en el máster.

Salidas profesionales:

El programa de postgrado permitirá la obtención del título oficial de Máster.

- Plazas ofertadas: 30
- Centro impartición: Escuela Politécnica Superior  (Universidad de Alicante)
- Créditos: 60


Instituto Universitario de Investigación Informática ©